Suspensión de Labores Académicas y reinicio del II Trimestre 2020

Pimentel, 22 de julio de 2020

Por intermedio de la presente los saludo cordialmente. Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes: la pandemia mundial de Coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida.

En primer lugar, nuestras oraciones y corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el Covid-19, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa.

Nos sentimos realmente agradecidos por el trabajo incansable que vienen haciendo nuestros profesores por seguir brindando la educación a distancia de calidad a la que nos hemos comprometido.

En segundo lugar, en Algarrobos queremos dar un merecido descanso a padres, alumnos y profesores durante la semana de nuestras fiestas patrias. Por ello, además de los días ya informados en nuestro plan de recuperación a la Ugel Chiclayo y a ustedes, padres de familia, los alumnos de primaria y secundaria no tendrán labores académicas el 30 y 31 de julio de 2020.

Además, les informo que el reinicio del II Trimestre será el día lunes 03 de agosto.

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General