Admisión 2023 – 2024

Para ser parte de la familia del Colegio Algarrobos, deberá seguir el siguiente Proceso de Admisión:

1.-ENTREVISTA INICIAL
Los padres de familia o apoderados de los postulantes que deseen conocer nuestra propuesta educativa solicitarán una entrevista y visita guiada con la encargada de admisión al teléfono: +51 932 051 963 o al correo: admision@algarrobos.edu.pe

2.-EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Se tomará a modo referencial a los postulantes, con el fin de conocer los niveles de aprestamiento alcanzados según el grado al que postulan.

3.-PRESENTACION DE EXPEDIENTE
Luego de realizada la visita guiada anexarán los documentos requeridos (hacer click aquí para descargarlos) en una carpeta que deberán entregar en el colegio para la postulación formal a la vacante. Ingresar al linkhttp://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudassbs1/default.aspx

4.-RESULTADOS
Los resultados serán proporcionados a los padres de familia o tutores de los postulantes vía telefónica o correo electrónico.

4.-ENTREVISTA CON UN DIRECTIVO
De haber obtenido la vacante, se tendrá una entrevista final con ambos padres en la fecha y hora comunicada.
La asistencia de ambos padres de familia es obligatoria.

6.-CIERRE DEL PROCESO DE ADMISIÓN
Concluye una vez asignado el código y queda apto para la matrícula, para lo cual deberá tener en cuenta:

  • NÚMERO DE VACANTES
    La admisión del postulante está sujeta al número de vacantes disponibles. El colegio evaluará las solicitudes de los alumnos postulantes, procedan o no del Sistema Educativo, conforme a los criterios  establecidos en el Sistema Educativo.
  • PROCESO DE MATRICULA
    La matrícula académica de un nuevo alumno se concreta o genera a través del sistema SIAGIE, cuando se cumpla con la entrega de la información solicitada y el pago correspondiente, lo que ocurra en último término.

7.- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/rohotMg6hTLQfdRB9