Simulacros de Exámenes Cambridge

Estimados Padres de Familia:

El sábado 22 de junio tendremos el segundo simulacro de exámenes Cambridge del presente año escolar, los cuales serán KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test).

Los simulacros comenzarán a las 8.30am y terminarán alrededor de las 11.00 am.

Los exámenes no son obligatorios, pero son una importante preparación previa para estudiantes que desean prepararse para los exámenes internacionales en noviembre y diciembre.

Si desea rendir este simulacro, comuníquese con su profesor de inglés hasta el miércoles 19 de junio. Los cupos son limitados.

Atte.

Coordinación de Inglés
Colegio Algarrobos

1 Comment

1. supreme clothing

I am just commenting to make you understand what a incredible experience my friend’s child gained reading your site. She figured out a good number of things, not to mention what it is like to have a marvelous coaching character to have the others without problems understand selected extremely tough subject areas. You actually did more than our expected results. I appreciate you for imparting these helpful, trusted, revealing and even cool guidance on this topic to Sandra.