Registro sobre movilidades infractoras

Pimentel, 4 de marzo de 2020

Sirva la presente para hacerles llegar nuestro cordial saludo, a la vez, informarles sobre la lista de movilidades que vienen presentando irregularidades en su documentación o no la han presentado completa para el registro del colegio:

• Combi M30-550: SOAT vencido, Revisión técnica vencida, no cuenta con autorización municipal.
  • Combi V1L-712: SOAT vencido, Revisión técnica vencida, no cuenta con autorización municipal.
  • Combi Z2T-797: Revisión técnica vencida, no cuenta con autorización municipal.
  • Combi BDC-676: No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M3P-774: Licencia de conducir vencida.
  • Combi M3J-773: No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M41-092: SOAT vencido, No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4L-001: SOAT vencido y Licencia de conducir vencida.
  • Combi A1I-755: No cuenta con revisión técnica, No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4T-944: No cuenta con revisión técnica, No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4P-153: NO cuenta con autorización municipal.
  • Combi BCI-197: No cuenta con autorización municipal, Licencia de conducir vencida.
  • Combi M1T-170: No cuenta con revisión técnica, No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4S-315: No cuenta con autorización municipal, Licencia de conducir vencida.
  • Combi M4N-622: Licencia de conducir vencida.
  • Combi M30-631: SOAT vencido, no tiene revisión técnica, no cuenta con autorización municipal.
  • Combi M3F-269: Revisión técnica vencida, autorización municipal vencida.
  • Combi M3K-406: SOAT vencido, no cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4M-965: SOAT vencido.
  • Combi M4M-036: No cuenta con autorización municipal.
  • Combi M4P-462: SOAT vencido, No cuenta con autorización municipal.
  • Auto M3B-651: SOAT vencido y revisión técnica vencida, No cuenta con autorización municipal, licencia de conducir vencida.
  • Minivan M4R-111: No cuenta con autorización municipal.

Agradeceremos a todas nuestras familias, verificar que las unidades contratadas para movilizar a sus hijos, cuenten con la documentación y equipos de seguridad que los acredite como transporte de movilidad escolar, en aras de salvaguardar la salud e integridad de sus menores hijos