Final del I Torneo de Futbol de Ex Alumnos del Colegio Algarrobos

El último 30 de Julio se realizó en el Colegio Algarrobos la fecha final del I Torneo de Futbol 7 de Ex Alumnos “Copa Bodas de Plata”, la cual dejó como gran ganador al equipo representante de la Promoción 2013. El segundo puesto lo ocupó la promoción 2004 y el tercer puesto la Promoción 2006. El goleador del torneo fue Iván Berrospi (Promoción 2006) y el mejor arquero, Javier Remuzgo (Promoción 2004).

Esta jornada fue una gran fiesta para todos, la cual concluyó con un almuerzo de confraternidad para todos los asistentes a este torneo. Nuestra felicitación para todos los participantes. Los esperamos para la segunda edición de este torneo en julio del 2017.

Promoción 2013, campeones del torneo

Promoción 2004, sub campeones del torneo