Entrega de libros de AMCO

Pimentel, 11 de marzo de 2021

Reciban un cordial saludo a nombre del Consejo de Dirección de nuestro Colegio. Les comunico que a partir del viernes 12 de marzo, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del colegio, se hará la entrega de los textos de Inglés de la Editorial AMCO.

El libro consta de 2 tomos, se entregará el TEXTO 1 (para todos los alumnos de Primaria y Secundaria) y el TEXTO 2 (solo a aquellas familias que hayan cumplido con cancelar su costo).

Como el TEXTO 1 se empieza a usar en las clases de Inglés de Primaria y Secundaria desde el 15 de marzo, solo por esta semana se hará entrega, también, el día sábado 13 de marzo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La próxima semana, la entrega será solo de lunes a viernes.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles todo el apoyo que hemos recibido por parte de ustedes en este contexto de pandemia.

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General