Comunicado: Kermesse por 28vo. Aniversario

Pimentel, 09 de octubre de 2019

Estimadas madres y padres de familia:

Los saludo cordialmente en nombre del Consejo de Dirección del Colegio Algarrobos. Les recuerdo que todos estaremos este domingo 13 de octubre, a partir de las 09:00 a.m., en la “Gran Kermés por el XXVIII Aniversario de nuestro colegio”.

Sólo se venderá en forma de preventa los siguientes almuerzos: arroz con pato, cabrito con frejoles, chancho al palo, pollo a la brasa, parrillada de carne. Sus pedidos de almuerzos se recibirán, a pedido de muchas familias, hasta el viernes 11 de octubre. En la kermés solo se atenderán los almuerzos que hayan sido cancelados. Las tarjetas se enviarán con sus hijos el día viernes 11 después de clases. El día de la Kermés, los almuerzos se servirán de 12:00 hs. a 16:00 hs.

Además, en nuestra kermés tendremos venta de comida alternativa: cebiche con tortita, anticuchos, paletas, hamburguesas, pizza, choripán, pop corn, manzana acaramelada, algodón, churros, postres, bebidas en general; Baile de Familias; peña criolla; mañana deportiva con alumnos; Gran Tómbola 2019.

Para facilitar el ingreso al colegio el día de la kermés, hemos habilitado una gran explanada para estacionamiento vehicular con capacidad para 500 vehículos junto a la cancha oficial de fútbol, con señalización, iluminación y seguridad particular permanente, a la que podemos acceder de la siguiente manera: Doblar a la derecha a la altura del fundo La Joita y seguir directo hasta llegar al colegio que se encuentra junto a “Caritas”.

Por la puerta principal del colegio se ingresará solo en forma peatonal y taxis.

También hacemos de su conocimiento que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, pues todo consumo se facturará en el colegio.

Les esperamos,

Dr. Hugo Calienes Bedoya