Ampliación de Actividades Lúdicas y Soporte Emocional

Pimentel, 03 de diciembre de 2021

Reciban nuestro cordial saludo. Ante la buena acogida de nuestro Plan de Implementación para el retorno a actividades de soporte emocional y lúdicas en modalidad presencial, que se iniciaron del 22 de noviembre al 06 de diciembre de 2021, y dado el enorme beneficio que ha supuesto para nuestros alumnos, hemos decidido extender esta actividad también para el mes de diciembre, de acuerdo al siguiente rol de asistencia:

Les recordamos que la asistencia al colegio es de carácter voluntario. Además, como medida de seguridad, deberán enviar, nuevamente, las 3 fichas de autorización, las mismas que deberán ser llenadas y firmadas por los padres y enviadas a los tutores hasta un día antes en que el grado asista al colegio.

Como dato adicional les informamos que todo el equipo docente ha pasado la prueba PCR. Solo ingresarán los alumnos que hayan cumplido con enviar las 3 fichas firmadas por sus padres.

FICHAS PLAN DE ACTIVIDADES DE RETORNO – ALGARROBOS – DICIEMBRE 2021