Actividades por el Día del padre

Pimentel, 14 de junio de 2022

Estimados padres de familia:Por medio de la presente, los saludamos cordialmente y los invitamos a las Celebraciones por el Día del Padre que se llevarán a cabo en nuestro Colegio. Hemos preparado con mucho cariño actividades integradoras para celebrar este gran día. Se desarrollarán por niveles los siguientes días:

Las actividades se llevarán a cabo en los campos deportivos. Los papás y alumnos asistirán con ropa deportiva, portando el polo del color del grupo que le corresponde, según las indicaciones dadas por los tutores.

Los accesos al colegio se han comunicado en las reuniones de padres de familia. Por razones de aforo y protocolos que ustedes comprenden, ese día solo ingresarán el padre y su hijo. El día 17 de junio la salida de alumnos de Primaria y Secundaria será a las 11:45 de la mañana.

Les pedimos coordinar con las movilidades de sus hijos para evitar inconveniente.