Actividades lúdicas y de soporte adicional

Pimentel, 16 de noviembre de 2021

Reciban nuestro cordial saludo. Con la tranquilidad que nos da el hecho de la vacunación a distintas edades y el cambio de las disposiciones por parte de las autoridades de educación y de salud con respecto al retorno de clases, queremos presentarles nuestro Plan de Implementación de actividades de soporte emocional y lúdico en la modalidad presencial, desde el 22 de noviembre al 06 de diciembre de 2021, para nuestros alumnos de primaria y secundaria, con la finalidad que los ayude a enfrentar el panorama actual ocasionado por el covid19. Además, después de casi 2 años, puedan recorrer su colegio e interactuar con sus compañeros y profesores fortaleciendo las relaciones de sociabilidad y seguridad.

Este plan, ha sido elaborado por un equipo especializado en el tema, siguiendo los procedimientos especificados para la prevención y contagio del SARS-Cov 2 (COVID–19), disposiciones emanadas por el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, SUNAFIL, entre otros.

Les adjuntamos el plan del desarrollo de las actividades lúdicas y de soporte emocional, la distribución por grados y los días que asistirán al colegio. La asistencia al colegio es de carácter voluntario.

Dada la reglamentación pertinente, ponemos a su disposición 03 fichas de autorización que deberán ser llenadas y firmadas por los padres, enviadas a los tutores hasta un día antes en que el grado asista al colegio.

Al colegio solo asistirán los alumnos de acuerdo al grupo que le corresponda y personal del colegio destinado. Es imprescindible haber enviado las 03 fichas.