Noticias

Importante: Cronograma de reprogramación de clases 2020

Pimentel, 28 de marzo de 2020

Estimados padres de familia,

La presente es para comunicarles que de acuerdo al mensaje presidencial dado el día 26 del presente donde amplía el estado de emergencia nacional, como medida de prevención frente a la pandemia del Coronavirus, nuestras labores escolares se reiniciarán el día lunes 13 de abril. Así mismo, las horas lectivas de clase suspendidas del mes de marzo y abril serán recuperadas en horario de jornada completa de la siguiente manera:

DISTRIBUCIÓN ANUAL POR TRIMESTRES

 

RECUPERACIÓN DE CLASES

Debiendo recuperar 20 días de clases no dictadas, de acuerdo a la calendarización inicial, estas serán desarrolladas en las siguientes fechas en jornada completa:

Nota: Se trabajarán 04 sábado en jornada completa. Los días en que se desarrollarán las clases se informarán oportunamente.

Les recuerdo que durante estas semanas seguiremos enviado fichas de trabajo para sus hijos a través de nuestra plataforma virtual.

Reitero el llamado a la calma y sigamos las recomendaciones dadas por el MINSA en cuanto a la prevención, propagación y contagio del COVID19. Los invito a encomendarnos a nuestro patrono San Josemaría Escrivá de Balaguer para lograr su intercesión ante esta pandemia mundial.

Atentamente,

 

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *