Seguro Escolar contra Accidentes 2022

Pimentel, 18 de mayo de 2022

Luego de saludarles, queremos recordarles la importancia de que sus hijos estén protegidos frente a cualquier accidente las 24 horas del día.

La seguridad de los alumnos merece la mejor atención, los alumnos por sus propias actividades están expuestos a sufrir todo tipo de accidentes, es por ello que, como Colegio nuestra función es velar por la protección e integridad de los alumnos, adoptando las medidas necesarias para la prevención de accidentes dentro de la institución.

De ocurrir algún accidente, el alumno recibirá en forma inmediata la atención de primeros auxilios a cargo de nuestra licenciada en enfermería, luego de ello el alumno podrá ser derivado a un centro médico, en coordinación con los padres del alumno.

Una de las medidas de protección contra accidentes, es que los alumnos cuenten con un seguro contra accidentes, como todos los años, el Colegio, ha puesto a disposición de las familias un seguro contra accidentes, con un costo anual de S/ 65.00, con una cobertura de las 24 horas del día, con los siguientes beneficios:

• Atención inmediata en la red de centros médicos o clínicas afiliadas
  • Gastos cubiertos de curación, hospitalarios y/o ambulatorios que fueren necesarios para la curación del asegurado producto de un accidente

Las familias que no cuenten con el seguro escolar y que opten por adquirir el seguro contra accidentes, que ofrece el Colegio, favor de comunicarse con secretaria@algarrobos.edu.pe