Preparación para Exámenes Cambridge 2021

Muy apreciadas y estimadas familias.

Nuevamente nos es muy grato dirigirnos a cada una de ustedes y aprovechar la valiosa ocasión para saludarlos y desearles que se encuentren bien de salud.

Como es de su conocimiento, este año 2020, por la pandemia del coronavirus, la Universidad de Cambridge del Reino Unido ha suspendido las Evaluaciones para su Certificación en Inglés.

Esto no impide que nosotros, como colegio, sigamos preparando a nuestros alumnos para rendir con éxito esta certificación en el año 2021, como lo venimos haciendo desde hace más de 20 años.

Por ello, las clases de preparación se darán todos los sábados, a partir del 03 de octubre, en los siguientes horarios:

Los alumnos deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. La participación es voluntaria.
  2. Las clases no tienen costo, son gratuitas.
  3. Coordinarán su inscripción con los tutores del grado y profesores de Inglés para recibir la invitación zoom.
  4. Se desarrollarán periódicamente exámenes simulacros Cambridge
  5. Si un alumno considera prepararse en un nivel superior al asignado a su grado, podrá hacerlo; para ello deberá comunicarse con el Prof. Chris Lappin, Coordinador del Área de Inglés.

Nos despedimos con un sincero y afectuoso saludo, a la espera de poder reencontrarnos en un futuro próximo.