Nuevo concesionario en Algarrobos

Después de un riguroso proceso de selección entre varias propuestas, el Consejo Directivo del Colegio Algarrobos ha elegido como concesionario de nuestro Colegio a la empresa Gastronómica Perú E.I.R.L. para el presente año.

Esta empresa de larga trayectoria, brindará los servicios en el comedor y cafetín del colegio con los exigentes estándares de calidad a los cuales estamos acostumbrados en Algarrobos.

Para mayor información, pueden contactarse directamente con ellos al teléfono: 948 510 565 (Sra. Tuly) o al correo gastronomicaperu1@gmail.com. De igual forma, estarán atendiendo en esta semana previa a clases en nuestro Colegio, en los horarios de 9AM a 12 del medio día.

La próxima semana se estará publicando el menú mensual correspondiente al mes de marzo a través de nuestra intranet.