Inauguración Campeonato de Padres de Familia del Nivel Inicial del Colegio Ceibos.

El sábado 04 de mayo se inició, en los campos deportivos del #ColegioAlgarrobos, el Campeonato de Padres de Familia del Nivel Inicial del Colegio Ceibos. En la inauguración estuvieron presentes el Subdirector del Colegio Algarrobos, Mg. Manuel Vera Vera, y la Directora del Colegio Ceibos, Mg. Jenny Rubio Seminario. En este torneo participan 4 equipos del Nivel Inicial del Colegio Ceibos, de las aulas de 1 y 2, 3, 4 y 5 años. Se vivió un ambiente deportivo, fraterno y de mucha alegría en esta primera fecha del campeonato, donde los ganadores fueron todos los asistentes: padres de familia, alumnos, profesores e invitados.