IMPORTANTE: Recordatorio de Matrícula Web 2021

Pimentel, 24 de febrero de 2021

Reciban nuestro cordial saludo. La presente tiene como objetivo recordarles que el próximo 01 de marzo daremos inicio al Año Académico 2021 en modalidad virtual, por lo que, para que los alumnos se encuentren habilitados a ingresar al aula virtual, los padres de familia deberán haber cumplido con realizar la Matrícula Web, según información proporcionada en nuestra carta de Proceso de Matrícula 2021, de fecha 30 de diciembre de 2020.

Si aún no ha realizado la Matrícula Web, puede hacerlo ingresando a https://algarrobos.sieweb.com.pe/intranet/login link: Intranet SieWeb y seguir los pasos señalados, descargando los documentos correspondientes y firmarlos en señal de aceptación, para luego escanearlos y enviarlos en forma electrónica, desde su correo institucional al correo de la oficina de secretaria elisa.fuentes@algarroos.edu.pe, quien dará por concluido el proceso de Matrícula 2021, activando el ingreso al aula virtual del alumno. Vale la pena resaltar que este trámite debe hacerse previo pago en banco del importe correspondiente.

De necesitar asistencia en esta gestión virtual, pueden comunicarse a los teléfonos: 956 227 690 y 995 277 014, nuestro personal estará gustoso en atenderles.

Estimados padres de familia, agradeceremos cumplir con dicho requisito a fin de evitar contratiempos con el ingreso de su(s) hijo(s) al aula virtual, en el inicio del año escolar 2021.