Final del Primer Campeonato de fútbol 7 de Padres de Familia del Nivel Inicial del Colegio Ceibos

El último sábado se llevó a cabo, en el Colegio Algarrobos‬, la final del Primer Campeonato de fútbol 7 de Padres de Familia del Nivel Inicial del Colegio Ceibos, el cual enfrentó a las escuadras del Bayern München (Aula 3 años C-D) contra el Arsenal (Aula 3 años A-B). Fue un partido muy disputado y de primer nivel, dejando como ganador al equipo alemán. El goleador del torneo fue el señor Manuel Mujica y el mejor arquero el señor José Balarezo, ambos del Bayern Munchen. A continuación, les mostramos las mejores imágenes de la finalísima y de los partidos previos a la misma.