Excellence Certification 2023

Pimentel, 13 de abril de 2023

De nuestra especial consideración:

Algarrobos de la mano de Excellence Certification y la Universidad Estatal de San Diego, California; pone a disposición una herramienta que nos ayudará a medir el progreso en el dominio del inglés que tienen los alumnos a lo largo del año. Con pruebas gamificadas, 100% digitales y libres de estrés; podremos validar cómo, cuánto y en qué habilidades progresa cada uno de los alumnos para PERSONALIZAR su proyecto formativo. A este beneficio que proporciona AMCO solo podrán acceder los alumnos que hayan adquirido los libros correspondientes al presente año.

Para lograr exitosamente la aplicación remota (o desde casa); es importante que expliquemos detalladamente procesos, sistemas, normas, beneficios y responsabilidades. A continuación, Excellence Certification nos guía a través de sencillos pasos para que desde casa logremos este cometido.

• Si eliges realizar tu examen a través de un dispositivo móvil iOS – Apple; verifica que el sistema operativo sea 8.1 o superior.
  • Si utilizas un dispositivo móvil Android: Verifica que sea 8.1 o superior. Además de tu dispositivo móvil o tableta, necesitarás un par de auriculares con micrófono.
  • Dentro de la tienda de Apple (App store) o la tienda de Android (Play store) busca la app Excellence Learning Hub y descárgala.
  • Este año podrás rendir tu examen desde una PC o laptop ingresando en navegador web Chrome con el siguiente link https://app.eecertification.com/
  • Una vez descargada la app, REGÍSTRATE con tu correo electrónico y contraseña. Así mismo tu profesor debe compartirte un CÓDIGO para unirte a tu grupo.
  • Escribe tu nombre completo y correcto. Tal como escribas tu nombre, saldrá impreso en tu acreditación. Escribe tu correo electrónico correctamente ya que de tener algún error no podrás ingresar nuevamente a tu aplicación.
  • Recuerda verificar la estabilidad de tu internet antes de realizar el examen.

Los datos específicos sobre la hora y día del examen, así como el código del examen se estarán enviando vía intranet en los próximos días.
Finalmente, les recordamos los pasos a seguir para adquirir el libro de inglés AMCO:

1. En el navegador ir a www.compradelibros.amco.me y elegir su País
  2. Elegir Departamento, Ciudad y Nombre del Colegio; presiona buscar.
  3. Elegir el ciclo 2023 y presionar “Continuar”
  4. En el caso de los alumnos de cuarto y quinto de secundaria, elegir Preparatoria 1 y Preparatoria 2 respectivamente.
  5. Registrar el nombre completo del alumno y grado al cual va a ingresar en el ciclo 2023
  6. Validar que los datos estén correctos y presionar “Continuar”. En caso de tener más de un hijo, presionar “Agregar Alumnos”
  7. Seleccionar forma de pago.
    A) Efectivo: Es necesario llenar todos los campos con información del pagador, aceptar políticas de facturación y cobro. Presionar “Pagar Ahora”
    B) Tarjeta: Es necesario llenar todos los campos con información del pagador para efectos de boleta/factura y aceptar políticas de facturación y cobro.
  8. Presionar “Pagar Ahora”. Al aceptar su pago, recibirá su boleta en el correo electrónico antes proporcionado