Bases para la concesión de Comedor – Cafeteria y Kiosco 2023

Pimentel, 7 de noviembre de 2022

Invitamos al público en general las bases para la convocatoria de Concesionario del comedor y Kiosko del Colegio Algarrobos para el Año Escolar 2023. En el documento, encontrarán todos los detalles del proceso para la selección de la empresa encargada de brindar los servicios mencionados.

Para consultas y observaciones, se deberán hacer llegar por escrito en la Secretaría del Colegio o vía correo electrónico: secretaria@algarrobos.edu.pe hasta el 18 de noviembre del 2022 a las 15:30 hrs. La entrega de propuestas será en físico en la secretaría del Colegio hasta el 28 de noviembre del 2022 a las 14.00 hrs.

Bases para la concesión de Comedor – Cafeteria y Kiosco 2023