,

Semana de Aniversario

Reciban un cordial saludo a nombre del Consejo de Dirección de nuestro Colegio. Les comunico que hoy iniciamos con mucha alegría el mes jubilar por nuestras Bodas de Plata. En este sentido, queremos recordarles las actividades, que fiel a nuestro estilo, empezarán con puntualidad.

• Miércoles 05 de octubre: Ceremonia central – Colegio Algarrobos. 7:00 pm
    La asistencia de los alumnos será obligatoria y con el uniforme del Colegio (chompa).
    Esta actividad empezará a la hora exacta, por ello recomendamos llegar 30 minutos antes.
  • Jueves 06 de octubre: Misa Te Deum – Iglesia Santa María Catedral de Chiclayo. 7:00 pm
    La asistencia de alumnos y familias es obligatoria. Los alumnos de 3° a 5° de secundaria asistirán con uniforme. Tendrán un lugar especial.
  • Sábado 08 de octubre: Kermés de aniversario – Colegio Algarrobos. 9:00 am- 11:00 pm.

La salida de alumnos, para los días miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de octubre será a las 12:15 pm. Por favor, coordinar con las movilidades.

Para el mejor desarrollo y seguridad de nuestras actividades de aniversario se han tomado las siguientes medidas:

1. Hemos habilitado una gran explanada para el estacionamiento vehicular con capacidad para 500 vehículos, con señalización, iluminación y seguridad particular permanente, junto a la cancha principal de fútbol, a la misma que podemos acceder de dos maneras:
  • Ruta 1, en dirección Pimentel  –  Chiclayo: Doblar a la derecha a la atura del fundo La Joita y seguir directo hasta llegar al ingreso al colegio que se encuentra junto a “Caritas”.
  • Ruta 2, en dirección Chiclayo – Pimentel: ingreso habitual, al llegar al Colegio, seguir de frente y doblar a la derecha a la altura de la puerta de salida del Colegio, seguir de frente hasta llegar a una nueva entrada al Colegio, habilitada para este evento.
  1. Se recomienda a nuestros padres que, si eligen la ruta 2, los pasajeros desembarquen en la puerta principal del Colegio hausarbeiten ghostwriter y hagan su ingreso caminando.
  2. El estacionamiento interno del Colegio, por razones de capacidad, solo será utilizado para personal y autoridades invitadas.
  3. Por temas de seguridad, se recomienda no dejar sus vehículos en los exteriores del Colegio o venir sin movilidad personal.

Para el día de la kermés, sábado 8 de octubre, el ingreso será de la siguiente manera:

1. De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.: Ingreso gratis para padres, alumnos e invitados.
  2. De 12:30 p.m. a 11:00 p.m.: Costo de ingreso bachelorarbeit ghostwriter/. 20.00 soles. Incluye un vale de S/. 5.00 para consumo.

Para padres, alumnos e invitados con tarjeta de almuerzo el ingreso es gratis.

Les recordamos que los almuerzos para la kermes solo se atenderán en forma de preventa, les pedimos envíen sus pedidos para así poder coordinar con más tiempo con nuestros proveedores. Adjuntamos la tabla de pedidos de almuerzos para las familias que aún no lo han hecho. Si necesitas ayuda en la redacción de tu masterarbeit o cualquier otro trabajo académico, considera los costos de contratar un servicio de masterarbeit schreiben lassen kosten para obtener asesoramiento profesional y de calidad.

Atentamente hausarbeit kaufen

Dr. Hugo Calienes Bedoya