Otros Idiomas

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

El dominio del inglés también constituye un aspecto destacado en la formación académica de los alumnos, es por ello que los preparamos para que rindan pruebas de suficiencia en inglés tanto en KET, PET, FCE, CAE, elaboradas por la Universidad de Cambridge y tomados a través de los convenios con la Universidad de Piura (UDEP).

Este aprendizaje se realiza por inmersión desde el 1er grado de primaria hasta el 5to año de secundaria  a través de programas de innovación tanto en Primaria como en Secundaria. El aprendizaje se consigue a través de una metodología exigente  que implica diversas etapas y evaluaciones permanentes, es por ello que el número de horas asignadas para su desarrollo equivalen a las mismas que tienen los cursos como matemáticas o comunicación.

University-of-Cambridge-logo


ALLIANCE FRANCAISE

Nuestro colegio ha suscrito convenio de cooperación con la Alliance Française de Chiclayo para contribuir a la difusión del idioma francés y de la cultura francófona en su sentido más amplio.

En el marco de esta política de relaciones interinstitucionales se ha establecido un acuerdo para poder, a partir de este año, ofrecer como taller opcional,  una segunda lengua extranjera que es el idioma Francés. Esto se lleva a cabo con los alumnos desde el 1er grado de primaria hasta el 5to año de secundaria.

ALLIANCE FRANCAISE