Ciclo de Peparación- Primer Grado 2020

Pimentel, 31 de octubre de 2019

De nuestra especial consideración:

Nos es grato expresarles nuestros sinceros saludos y darle la bienvenida a la familia Algarrobos.

La presente tiene por finalidad comunicarles que nuestra institución está organizando el “Programa de Preparatoria 2020,” en el cual participarán los alumnos matriculados para el primer grado y que estará a cargo de los mismos tutores que tendrán en el año escolar 2020, como se les anunció en la entrevista final.

Los cursos a dictar en la preparatoria son:
1. Matemática
2. Cmunicación
3. Arte
4. Baby básquet
5. Mini fútbol

Se iniciará el día martes 07 de enero y finalizará el día jueves 06 de febrero de 2020, en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 a.m. los días martes, miércoles y jueves.

a) Costo: S/. 420.00 soles (incluye material)
b) Inscripciones: Hasta el 20 de diciembre de 2019
c) Para inscribirse agradecemos confirmar su participación en Secretaría del colegio llamando a los teléfonos 208190 – 208191 – 979343150.
d) El pago lo pueden hacer en el Banco de Crédito, Banco Continental, o BANBIF con el código de matrícula asignado.
e) Los alumnos asisten con ropa deportiva (buzo, short, polo, zapatillas) y gorra, la misma que podrán adquirirla en recepción del colegio.
f) Los alumnos reciben un libro de trabajo, por lo que deben traer solo una cartuchera con lápiz, borrador, colores, regla.

Esperamos contar con la presencia de su niño, lo cual le permitirá una mejor adaptación a esta nueva etapa escolar.

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General