Vuelve a casa

La mayoría de los alumnos que han egresado del Colegio Algarrobos, mantienen sus vínculos afectivos con la institución, de diversas maneras. Un gran número de ex alumnos visita el Colegio de vez en cuando, para contarnos de sus logros en el estudio, el trabajo y en la vida o también para ver cómo va creciendo el colegio día a día. El colegio está abierto para que nuestros alumnos nos visiten cuando deseen.

De igual forma, el colegio facilita a sus ex alumnos la realización de clases del recuerdo, con el fin de que puedan pasar una mañana memorable junto a sus compañeros de clases. Para esto, deben ponerse en contacto al correo exalumnos@algarrobos.edu.pe y también les pedimos llenar la Base de Datos de Ex Alumnos, con el fin de poder mantener una comunicación fluida.


Estos lazos de afecto a través del tiempo, nos confirman un sentimiento generalizado entre todos los que alguna u otra forma estamos, o hemos estado, vinculados al Colegio: el Colegio Algarrobos que es una “Gran Familia”.Esperemos contar con  sus vivencias  a partir de hoy, para  recordar no solo preciosos momentos compartidos sino también para  que nos transmitan sus experiencias  ya que cuanto más cerca estemos de nuestras raíces más lejos sin duda podremos proyectarnos hacia un futuro mejor.