Viajes de estudio del Nivel I y II

El pasado 18 de agosto, en el marco de los viajes de estudios del Nivel I y II, los alumnos del Cuarto grado de Primaria realizar su visita de estudio a la Ruinas de Zaña, conociendo su iglesia y el Museo Afroperuano, además de visitar a las primeras dulceras de Zaña; posteriormente visitando Cayaltí donde los niños disfrutaron un momento de los juegos recreativos del Parque Infantil de dicho distrito.

IMG_7739

De igual forma, los alumnos del Primer Año de Secundaria viajaron a la Represa de Gallito Ciego, en la cual pudieron conocer todos los aspectos relevantes de esta importante obra de la ingeniería peruana.

IMG_7530

IMG_7529

Asimismo, nuestros pequeños del Primer Grado visitaron el Zoo criadero de Avestruces, ubicado en el distrito de Pimentel, lugar donde los niños aprendieron un poco más sobre esta exótica especie y sobre la labor que se viene haciendo para preservarla.

IMG_7766

IMG_7753

IMG_7768

IMG_7755

Nuestros alumnos del Tercer Grado de Primaria visitaron el Museo de Sicán, en la provincia de Ferreñafe, lugar donde pudieron conocer de cerca el legado de la Cultura Sicán y de su influencia en toda la Costa Norte del Perú.

img_7532

img_7531

img_7533

img_7534

El grupo del Quinto grado de primaria realizó un viaje de estudios a la Zona de Huaca Rajada, donde pudieron conocer un poco más sobre la historia pre inca y disfrutando una tarde de sano esparcimiento.

imagen1

imagen2