Talleres de Preparación para Evaluaciones Cambridge

Pimentel, 17 de Junio de 2022

De nuestra especial consideración:

Les comunicamos que este año se retomará el Examen de Certificación Cambridge 2022, por lo que el equipo del área de inglés iniciará la preparación para rendir con éxito esta certificación internacional.

Los talleres se realizarán los sábados y su inicio será el día 25 de junio vía Zoom, dividido en los siguientes grupos:

• Taller FCE/ CAE de 4:00 a 5:30 pm. con el profesor Chris Lappin
  • Taller PET de 4:00 a 5:00 p.m. con el profesor Louis Gyssel
  • Taller KET de 4:00 a 5:00 p.m. con el profesor Andrés Altamirano

Estos talleres están dirigidos a los alumnos de 5° de primaria a 5° de Secundaria y es gratuito, los alumnos interesados deberán acercarse a los profesores que brindarán el taller al que deseen ingresar para registrarse. El profesor les enviará por intranet los links de las clases.