Roles de Exámenes

Pimentel, 23 de agosto de 2016

Por intermedio de la presente los saludo cordialmente y les recuerdo que del jueves 25 de agosto al jueves 01 de setiembre los alumnos de Primaria y Secundaria saldrán del colegio a las 10:30 de la mañana, después de rendir sus exámenes finales de unidad correspondientes al II Trimestre. El rol de exámenes de cada grado ya fue enviado con sus hijos la semana pasada. Este rol, también lo pueden encontrar a continuación:

ROL DE EXAMENES II BIMESTRE- NIVEL I
ROL DE EXAMENES II BIMESTRE- NIVEL II
ROL DE EXAMENES II BIMESTRE- NIVEL III

Además, les informamos que el periodo vacacional del II Trimestre será del viernes 02 al domingo 11 de setiembre. Las clases para el III Trimestre del año se iniciarán el lunes 12 de setiembre en  horario normal.

Les pido coordinen con sus movilidades para evitar inconvenientes.

Mg. Manuel Enrique Vera Vera
Subdirector