Inicio clases modalidad a distancia a partir lunes 13 marzo

Pimentel, 10 de marzo de 2023

Estimados Padres de Familia, reciban nuestro cordial saludo.

Nuestro colegio viene tomando todas las medidas de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros alumnos, padres de familia y colaboradores desde el día de hoy.

La región Lambayeque viene siendo afectada por inundaciones y lluvias, las que han ocasionado mucho daño por lo que, acatando lo dispuesto por la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, desde el lunes 13 de marzo se dictarán las clases en modalidad a distancia, en horario escolar de 7:30 a.m. a 13:30 p.m. Los tutores les enviarán los links de acceso a la plataforma zoom.

Las clases en su modalidad a distancia se desarrollarán hasta que las condiciones climáticas lo permitan y podamos volver a la presencialidad.

Les pedimos reforzar las medidas de seguridad en el contexto en que vivimos.