Incumplimiento de Matrícula Vía Web

Pimentel, 26 de febrero de 2020

Sirva la presente para hacerles llegar nuestro cordial saludo, a la vez, informarles que el próximo jueves 05 de marzo daremos inicio al periodo escolar 2020, por ello, se les recuerda lo siguiente:

Para que el alumno se considere matriculado, la familia debe haber cumplido con realizar la “Matricula vía web”, a la cual se accede a través de la pagina web del Colegio, el solo hecho del pago a través del banco, no significa que el alumno este matriculado, ello solo se considera como reserva de vacante.

Las familias que no hayan cumplido con matricular a su(s) hijo(s), es decir no hayan presentado en secretaria: copia del voucher del pago de matrícula, declaración del padre de familia debidamente firmada, además de haber recogido la guía educativa 2020 y boletín de sana convivencia, no se considera como alumno(s) matriculado(s).

Los alumnos que no se encuentren en condición de matriculados, no podrán iniciar clases el jueves 05 marzo.

Agradecemos a nuestra familias tomar las precauciones del caso a fin de cumplir en forma correcta con la matricula de sus hijos.