INAUGURACIÓN TORNEO DE FUTBOL DE PPFF ALGARROBOS-CEIBOS

El sábado 09 de julio se inició el Campeonato de Fútbol 7 del PPFF de Algarrobos-Ceibos “Copa Bodas de Plata 2016”, torneo que dio inicio oficial a las celebraciones por los 25 años de ambas instituciones.

En la inauguración estuvieron presentes el Consejo de Dirección del Colegio Algarrobos, así como representantes del Colegio Ceibos, realizando el juramento de honor el Sr. Alberto Vélez de Villa a todos los padres de familia reunidos en esta fecha especial.

En este torneo participan 12 equipos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de ambas instituciones. Se vivió un ambiente deportivo, fraterno y de mucha alegría en esta primera fecha del campeonato, donde los ganadores fueron todos los asistentes: padres y madres de familia, alumnos, profesores e invitados.