IMPORTANTE: Actividades para Casa

Pimentel, 23 de marzo de 2020

Estimada Familia Algarrobos, reciban nuestro cordial saludo.

A través de la presente se les comunica que, a partir del día de mañana martes 24 de marzo, encontrarán de forma diaria, en la intranet de cada alumno, actividades de diferentes asignaturas que ayudarán a ejercitarse y prepararse para retornar de la mejor manera este Año Escolar 2020.

Se debe tener en cuenta que las actividades tienen una fecha límite de presentación y estas se subirán a la misma plataforma para que el docente de área pueda revisarla y calificarla. Si existiese alguna duda relacionada a los cursos, se puede comunicar desde la misma plataforma como mensaje al profesor de la asignatura en el horario de 9:00 hs. hasta las 15:00 hs.

Nuevamente, instamos a todos a contribuir directamente con las medidas para contener la diseminación del virus, intensificando las medidas básicas de prevención que ha brindado el Ministerio de Salud.

Esperamos que todos tengan unos días de unidad familiar y puedan sacarle provecho a este tiempo en casa.

Nos vemos pronto.

Equipo Docente