I Reunión Informativa Docente 2021

Pimentel, 15 de marzo de 2021

Sean bienvenidos al Año Escolar 2021. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar nuestro afecto y agradecimiento por la confianza depositada en nosotros en la labor de ayudarlos con la educación de sus hijos.

Como todos los años, el día viernes 19 de marzo, a las 7:00 p.m., tendremos la I Reunión Virtual de Información Docente a Padres de Familia, en cada uno de los grados de estudios, tanto del Nivel Primaria como Secundaria, en la cual trataremos los siguientes puntos:

1. Presentación de los profesores nuevos y noticias de los proyectos de interés general.
2. Los tutores expondrán, en cada aula, el Plan de Trabajo y Plan de Formación 2021.
3. Actividades deportivas, culturales y artísticas que sus hijos desarrollan en el año 2021.
4. Presentación de los matrimonios delegados en cada grado.
5. Presentación de las familias nuevas en cada grado.

Esta reunión será vía zoom; los tutores les enviarán los links de acceso a cada una de ellas.

La reunión, fiel a nuestro estilo, empezará a la hora señalada.