I Jornada de Reflexión sobre los Aprendizajes

Pimentel, 19 de abril de 2021

Reciban el cordial saludo del Consejo de Dirección de nuestro Colegio. Les comunicamos que el día viernes 30 de abril no habrá labores académicas para los alumnos de primaria y secundaria en nuestro colegio, pues todo el personal docente desarrollará en este día la I Jornada de Reflexión sobre los Aprendizajes desarrollados en el avance del I trimestre, para la mejora en la atención y educación de sus hijos.

También les comunicamos que el día sábado 01 de mayo no se desarrollarán los talleres artísticos y deportivos por ser día feriado, al celebrarse el Día del Trabajo.

Las clases se reanudarán con normalidad el día lunes 03 de mayo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles todo el apoyo que hemos recibido por parte de ustedes para el éxito de todas nuestras actividades académicas y formativas en este año tan especial para nosotros, pues celebramos nuestro XXX Aniversario.

Nos despedimos rogando a nuestro Patrono, san Josemaría, nos proteja y nos ayude a poder reencontrarnos en un futuro próximo.