Ganadores en Ajedrez

Esta mañana, queremos felicitar a los alumnos que participaron en el I torneo de ajedrez “Buscando talentos” organizado por el Colegio Lider School. Ellos son Santiago Aguilar Díaz y José Antonio Taypicahuana Valdivia, quienes obtuvieron el 2do Lugar y 3er Lugar respectivamente de la categoría Sub 6. A Héctor Acuña García, por haber obtenido el 1er Lugar en la categoría Sub 8; y a Boris Sánchez Iturregui y Carlos Fiestas Díaz, por haber obtenido el 1er y 3er Lugar de la categoría sub 12. Todos estos méritos hicieron acreedor al Colegio Algarrobos con el Primer Lugar General del torneo. Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos y a sus familias por los logros obtenidos en esta oportunidad.