Ganadores del I Knockout Spelling Bee

El día lunes, durante el desarrollo de nuestra Ceremonia Cívica, el Colegio Algarrobos‬ reconoció a los alumnos ganadores del “I Knockout Spelling Bee – Algarrobos 2016”. Ellos son Carlos Lam Nishiyama y Pietro Nava Montenegro, ambos de sexto grado, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente de la I categoría KET. José Carlos Isla Cabrejos y Patrick Baz Rojas, del primer año, lograron el primer y segundo lugar respectivamente de la II categoría PET. Y finalmente, Bruno Calopiña Arbulú y Fabio Marcelo Reátegui Díaz, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente de la III categoría FCE/CAE. Felicitamos a cada uno de estos campeones del deletreo.