Excellence Certification 2022 – Post Test

De nuestra especial consideración:

Comunicamos que se iniciará la segunda etapa del proceso de las pruebas Excellence Certification (POST TEST) la semana del 24 al 28 de octubre para aquellos estudiantes que rindieron el primer examen a inicios de año. A este beneficio que proporciona AMCO solo podrán acceder los alumnos que hayan adquirido los libros correspondientes al presente año.

Para lograr exitosamente la aplicación remota (o desde casa); debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Para acceder a este examen, solo es necesario descargar la aplicación EXCELLENCE LEARNING HUB en caso no tenerla instalada e iniciar sesión con el correo y contraseña con el que se aplicó el primer examen (PRE TEST). Si el estudiante no recuerda el correo, el profesor asignado como administrador podrá recuperarlo entrando a la plataforma.
  • Si el alumno no recuerda la contraseña, podrá recuperarla al inicio de la aplicación en la sección ¿olvidaste tu contraseña?
  • Para este segundo examen no es necesario que se registren nuevamente en la aplicación, de hacerlo es posible que se pierdan los datos del primer examen.
  • Es recomendable antes de iniciar el PRE TEST, realizar la demo disponible para prevenir problemas durante la evaluación y durante el examen verificar la estabilidad de internet.