Consideraciones por temporada de verano

Pimentel, 15 de febrero de 2019

Próximos al inicio del año escolar 2019, aprovechamos para hacerles llegar nuestro profundo cariño y agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, en la labor de ayudarles con la educación de sus hijos.

Queremos comunicarles que, tomando en consideración las circunstancias climáticas actuales, los alumnos de 1° grado de primaria a 5° año de secundaria asistirán al colegio, durante todo el I Trimestre académico (04 de marzo al 31 de mayo) con uniforme de Educación Física: polo, short y zapatillas.

Les recordamos que todos los alumnos deben aplicarse bloqueador solar y se recomienda traigan consigo un frasco adicional de repuesto (kit de aseo) para aplicarse después de los recreos y cuando sea necesario.

Se les sugiere que la lonchera contenga frutas y abundante agua o bebidas rehidratantes, no incluir gaseosas y/o comida chatarra. Recomendamos la inclusión en la dieta diaria de los escolares de una mayor cantidad de alimentos que contengan vitaminas A, E y C (antioxidantes).

Los alumnos usarán gorro del Colegio en los recreos, clases de Educación Física y Escuela Deportiva. Se ha mandado confeccionar un gorro tipo legionario para que lo usen en esas actividades.

Traer un polo blanco adicional de manga corta o manga larga, con o sin insignia del Colegio, por si fuera necesario cambiarse durante el día.

Para evitar afecciones respiratorias instruyan a sus hijos (nosotros también lo haremos) para que no consuman bebidas heladas después de alguna actividad deportiva.