Concientización y prevención del Síndrome de Guillain-Barré

En Algarrobos, nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros alumnos, por eso, en el transcurso de esta semana se realizaron charlas de concientización sobre el Síndrome de Guillain-Barré, el cual ha venido afectando a diversas zonas de nuestra región y acerca de la correcta forma del lavado de manos e higiene personal, el cual es el mejor método de prevención para este síndrome. A la par, nuestros alumnos de Cuarto Año recibieron una charla de mayor profundidad, a cargo de la Dra. Verónica Bravo Rodríguez, médico residente de Medicina Familiar y Comunitaria (Epidemiología) del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.