Comunicado para Movilidades escolares del Colegio Algarrobos

PRESTADORES DE SERVICIO DE MOVILIDAD ESCOLAR
Pimentel.-

Estimados señores:

Luego de saludarlos les hacemos conocer, que de acuerdo al oficio caso N° 103-2019-MP-2°FEPD-CH, mediante el cual, solicita al Colegio llevar a cabo el empadronamiento de las movilidades escolares que prestan sus servicios a las familias y alumnos del Colegio, por ello se les otorga plazo hasta el día jueves 07 de marzo de 2019, para la presentación de la siguiente información:

1. Tarjeta de propiedad del vehículo.
  2. Licencia de conducir vigente, tipo A-2 o superior.
  3. DNI del propietario del vehículo, del chofer y del acompañante, de ser el caso.
  4. Certificado de seguro obligatorio de accidentes de tránsito escolar vigente (SOAT).
  5. Revisión técnica vehicular.
  6. Permisos de operación vigente del servicio de transporte especial de estudiantes, otorgado por la municipalidad provincial (vehículo y conductor).
  7. Constancia de la revisión técnica vigente, acorde para el transporte escolar.
  8. Constancia del curso de educación vial del conductor del vehículo.
  9. Foto del vehículo.

Le alcanzamos también, REGLAMENTO NACIONAL DE VEHÍCULOS, REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PERSONAS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO DE MOVILIDAD ESCOLAR.

La documentación solicitada debe ser presentada en secretaria del Colegio, hasta la fecha señalada, caso contrario nos veremos obligados a suspender el ingreso de la movilidad al interior de nuestras instalaciones.