Comunicado Administración

Pimentel, 20 de febrero de 2018

Estimadas familias:

Sirva la presente para saludarles y aclarar las dudas presentadas sobre el uniforme deportivo 2018, como ya se les ha informado, para este año hemos introducido algunos cambios en diseño y calidad de telas, estos cambios han sido mínimos, con la finalidad de que puedan usar el saldo del uniforme del año 2017 sin ningún inconveniente.

De ninguna manera queremos que nuestras familias se vean obligadas a comprar uniformes nuevos si es que aún cuentan con prendas del uniforme del año pasado o han comprado con anticipación el uniforme deportivo, según modelo del año 2017.

Por ello, los alumnos podrán asistir al Colegio utilizando el uniforme deportivo del año 2017 sin ningún inconveniente.

También debemos mencionar que la fábrica “KapaRoma” está comercializando medias tobilleras, modelo que no forma parte de nuestro tradicional uniforme, la empresa ha procedido a retirar el producto de su comercialización.

Saludos cordiales,

ADMINISTRACION