Clausura III Encuentro Escolar Regional Norte Cenit Algarrobos 2016

El último sábado 20 se clausuró el III Encuentro Escolar Regional Norte Cenit Algarrobos 2016 “Liderazgo y participación para afrontar las dificultades de relación y comunicación en la familia”.

Gracias a la labor desarrollada en estos días, se reconoció el empeño de cada uno de los alumnos líderes que participaron en este congreso, así como a todas las instituciones educativas en medio de un ambiente de júbilo debido a las representaciones típicas ejecutadas por las delegaciones.

Finalmente, nuestro alumno Mariano Dongo llevo a cabo una exhibición de marinera norteña en su caballo de paso, el cual se llevó grandes aplausos.