Clasificados a los Nacionales

El día de hoy, el Colegio Algarrobos quiere felicitar a sus dedicados alumnos que cada vez logran mayores hazañas deportivas, llegando a clasificar a la última etapa de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, a realizarse a fines de Octubre en la ciudad de Lima. Ellos son: Jeffri Burgos Arrascue, quien competirá en los 100 metros Estilo Pecho de la categoría Sub 17 de natación; Marcelo Siadén Sánchez, quien competirá en las pruebas de Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Jabalina, categoría Sub 17; y Piero Díaz Cerdán, quien buscará obtener el primer lugar en la prueba de Salto Alto, categoría Sub 14. Nuestras más sinceras felicitaciones a ellos por llegar a esta etapa nacional, y de paso aprovechamos la oportunidad para motivarlos a seguir entrenando para lograr su mejor desempeño.