Clasificados a los Macro Regionales

El Colegio Algarrobos felicita a Marcelo Siadén Sánchez, alumnos del cuarto año de secundaria, por haber ocupado el Primer Puesto en la categoría Sub 16 en las pruebas de Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Jabalina. De igual forma, felicitamos a Jefri Burgos Arrascue y a Gabriel Rojas Díaz, ambos alumnos de quinto de secundaria, por haber obtenido en natación, el Primer Puesto en 100 ms. Pecho y el Segundo Puesto en 100 ms. Espalda, respectivamente. Todos, con estos resultados, han clasificado a la etapa Macro Regional Escolar de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2016. ¡Un orgullo para Algarrobos‬!