Clases modalidad a distancia desde el miércoles 15 marzo

Pimentel, 14 de marzo de 2023

Estimados Padres de Familia, reciban nuestro cordial saludo.

Debido a los acontecimientos climáticos que sufre la Región Lambayeque y, en salvaguarda de la salud de los miembros de la familia Algarrobos: alumnos, docentes y familias; y, por los grandes problemas de transitabilidad, les comunicamos que las clases a partir del miércoles 15 de marzo será virtuales, en horario escolar informado. Los tutores les enviarán los links de acceso a la plataforma zoom.

Las clases en su modalidad virtual se desarrollarán hasta que las condiciones climáticas permitan accesos seguros al colegio y podamos volver a la presencialidad.

Les pedimos estar atentos a las disposiciones que tomemos los próximos días y, a las que den las autoridades competentes.