¡Apoyemos juntos a la Selección!

Pimentel, 09 de junio de 2022

Reciban el cordial saludo del Consejo de Dirección. Les comunicamos que este lunes 13 de junio, como apoyo a nuestra Selección Nacional de
Fútbol, todos nuestros alumnos y colaboradores podrán asistir con buzo deportivo y llevando la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Para asegurar que todos podamos gozar del partido de Perú vs Australia desde la tranquilidad de nuestros hogares y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el lunes 13 de junio la salida de alumnos para Primaria y Secundaria será a las 11:30 a.m. Para nuestros colaboradores: docentes, administrativos y de mantenimiento, la salida será a las 11:45 a.m.

Pedimos coordinen con las movilidades de sus hijos para evitar inconvenientes.

¡Apoyemos en familia a nuestra Selección Peruana de Fútbol rumbo a Qatar 2022!

¡Arriba Perú!