POSTERGACIÓN DE INICIO DE CLASES

Pimentel, 25 de febrero de 2020

Reciban nuestro cordial saludo y la bienvenida al nuevo año escolar.

Queremos darles a conocer el cambio de planes con respecto al inicio de las clases. Como ha establecido el Ministerio de Educación (R. VM No. 220-2019- MINEDU) los colegios nacionales empezarán las clases el día lunes 16 de marzo, dejando autonomía a los colegios particulares para programar el inicio de las mismas.

Nosotros atendiendo a las sugerencias recibidas y considerando las condiciones climatológicas, hemos decidido comenzar el año escolar el día jueves 05 de marzo. Esta medida también nos favorecerá para culminar las obras de remodelación que redundarán en el bienestar de sus hijos, las cuales sin lugar a duda serán de su agrado y para su beneficio.

Agradecemos las comprensiones del caso.

Atentamente.

Dr. Hugo Calienes Bedoya
Director General

1 Comment