Compra de libros de metodología AMCO

Pimentel, 11 de febrero de 2021

Estimados Padres de Familia:

Como ustedes ya tienen conocimiento, el Colegio Algarrobos ha contratado los servicios de la Entidad Educativa AMCO para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, con un sistema tecnológico diseñado especialmente para nuestra realidad.

Es por eso que les informamos que ya están a la venta los libros de trabajo (workbook), cuyo costo general es de 60 USD, el cual permite acceder a la plataforma interactiva de trabajo en clase.

La venta de libros es de forma On Lime, siguiendo los pasos que se indican en la cartilla adjunta y que pueden descargar haciendo click en:Manual Compra- AMCO. Para acceder al libro correspondiente para sus hijos, no es necesario escribir código alguno, pues escribiendo los apellidos y nombres del alumno e indicando el grado  año de estudios, se genera automáticamente la compra.

De igual forma, les facilitamos un manual instructivo sobre en que consiste esta metodología: RESUMEN EJECUTIVO -AMCO

Cualquier duda o consulta, con gusto la atenderemos, para esto debe llamar al Sr. Francisco Cabrera al número 995 277 014 o escribir a los correos francisco.cabrera@algarrobos.edu.pe o informes@algarrobos.edu.pe.